Salud natural

Todos sabemos, que en verano nuestra piel necesita un cuidado especial. La lucha diaria contra los radicales libres es mucho más intensa,

por lo cual al cuidado exterior, necesitamos añadir un cuidado interior y eso es posible gracias a los complementos alimenticios.

Estos nos ayudan en frenar el envejecimiento celular y prolongar la vida de las células.

¿Que complementos podemos tomar?
Todos aquellos que lleven vitaminas, minerales y aminoácidos, extractos naturales de fruta, verdura y algas, pues poseen un gran poder antioxidante.

Además del cuidado interior, tenemos que seguir con el cuidado exterior de una manera especial. Nuestra piel necesita mas atención en verano y las cremas naturales son las más beneficiosas.

Tenemos que mirar la composición de todas las cremas o serums:

– Los que llevan Aloe Vera y aceites de Onagra o Borraja (Omega 6) mantienen el nivel de hidratación en nuestra piel.
– Los aceites de Gérmenes de trigo, Rosa Mosqueta o extractos de Olivo nos aportan nutrientes que regeneran nuestras células.
– Los extractos de Soja, Equisetum o el Ginseng, nos ayudan a conservar y mejorar la firmeza de nuestra piel.
– Los productos que llevan aceites esenciales de Aguacate, Almendra, Mandarina, Neroli, Palo de Rosa, la Manteca de Karité, etc. nos ayudan a nutrirla bien.
– Y si alguna crema contiene Caléndula, el efecto es calmante, cicatrizante y desinfectante.

Tomando agua, suplementos alimenticios, cuidando la piel con buenos productos naturales y tomando el sol en las horas adecuadas, podemos pasar un verano feliz, con una piel más firme, luminosa y sin manchas. Esto significa hacer del sol nuestro amigo y cómplice..

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *