Propiedades del té verde para el cabello

La caída del cabello es un problema muy común. Desear un pelo más fuerte, sano, y una mayor cantidad, es algo que está a la orden del día entre muchas. Y el remedio para combatir los problemas del cabello es el té verde. Además, la mejor manera de actuar es beberlo de forma natural (nada de esas bolsitas de té, que están fermentadas y pierden calidad) o ingerirlo directamente en cápsulas.

Eternal+ Capilar de Bionatur Balear contiene, además de otras sustancias, los extractos de té verde que defienden al cabello ante las agresiones típicas, y que fortalecen la masa capilar desde el interior, ya que aportan directamente las catequinas, beneficiosas para nuestro pelo. Estos componentes tienen un efecto antioxidante y anti envejecimiento, y son más potentes que las vitaminas C y E.  Las catequinas inhiben la alfa 5-reductasa, impidiendo así la creación de DHT, que es lo que provoca la muerte del folículo capilar y la previa caída del cabello.

El té verde es usado como remedio natural desde hace siglos. Nace de la Camelia sinensis, una planta originaria de China y que se exportó a Europa por el siglo XVII.  Con las hojas de esta planta, se realiza la famosa infusión. Diversos estudios han determinado que el té verde ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *