Empresa

 Bionatur Balear

En Bionatur Balear, desde 1999, nuestra filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento. Somos una empresa española dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutricosmética natural. Por este motivo nos estamos basando en las últimas investigaciones sobre técnicas de anti envejecimiento y estamos desarrollando nuestros productos con una alta concentración de antioxidantes para así conseguir la mayor eficacia posible. Buscamos en la madre naturaleza todos los componentes que necesitamos para estar bellas, cuidar nuestro aspecto y regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse.

Desde los princípios, nos dedicamos al desarrollo de productos 100% naturales, 100% eficaces y de la mejor calidad posible. Utilizámos principalmente componentes con alto grado de ORAC, con resultado comprobados por estudios en laboratorio.

Eternal+ es la auténtica respuesta natural para retrasar el envejecimiento. Abordamos los problemas estéticos por fuera con nuestra línea de cosmética natural con componentes altamente eficaces y en combinación, por vía oral mediante la nutricosmética, formulado especialmente para regenerar las células de todo el organismo, de luchar contra los radicales libres, y combatir las arrugas.

Es muy importante mimar la piel, llevar un tipo de vida saludable y buscar alternativas naturales para nuestro cuidado diario. Por eso, queremos ofreceros nuestros productos, creados de forma 100% natural.

Además, no solo el cuidado superficial y externo de la piel es importante. ¿Sabías que podemos regenerar nuestras células desde el interior? Para ello, Bionatur Balear pone a tu disposición una gama de suplementos alimenticios, que te ayudarán a aportar todas las vitaminas que el cuerpo necesita para depurarse y regenerarse y, así, lucir una belleza  que crece desde el interior.

¿Sabes cuáles son los beneficios de la nutricosmética natural?

  1. La rápida y completa asimilación de los componentes por parte del organismo.

  2. Hablamos de productos naturales, creados  a partir de vitaminas, minerales, extractos secos y aminoácidos.

  3. Olvídate de las alergias que provocan algunos cosméticos.  Todos nuestros productos están dermatológicamente probados.

  4. Gama de productos específicos para cada zona: capilar y uñas, piel y regenerador corporal.

¿Y de la cosmética natural?

  1. Las sustancias vegetales estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse.  De este modo, enseñas a tu piel a auto equilibrase.

  2. Productos eficaces  sin derivados del petroleo

  3. 0% parabenes

  4. 0% PEG

  5. 0% siliconas.