Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por Bionatur Balear S.L. www.bionaturbalear.com

Todo pedido hecho a Bionatur Balear S.L. implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente las condiciones generales de venta vigentes en el día que se lleve a cabo el pedido.
Bionatur Balear S.L. se reserva el derecho de modificar o adaptar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta sin previo aviso

1. Cliente:

Toda persona física mayor edad puede constituirse en cliente previo registro de sus datos en un formulario propuesto al efecto y la aceptación plena de las condiciones de venta.

2. Producto:

Los productos propuestos en este sitio están sujetos a la limitación de los stocks disponibles. En caso que un producto sea encargado por un cliente y en ese momento Bionatur Balear S.L. no tenga disponibilidad del mismo se informará al cliente por e-mail de los plazos de envió de ese producto. En caso de que la indisponibilidad del producto en cuestión sea definitiva, la Bionatur Balear S.L. contactará vía e-mail con el cliente para la devolución del valor del producto o su sustitución por otro producto similar.

3. Precios:

Los precios publicados en la web de Bionatur Balear S.L.están en euros, llevan el IVA incluido y son vigentes salvo error tipográfico.
Cualquier oferta o rebaja será indicada junto con el producto y será válida mientras que se muestre en la web
También debe aceptar el precio del pedido que comprende el precio de los productos elegidos y el coste de los gastos de envío. El hecho de hacer el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las y de las condiciones generales de venta que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. Bionatur Balear S.L. se reserva el derecho de la anulación de todo o parte de un pedido cundo no se obtenga respuesta por parte de un cliente, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado.

4. Pago:

El cliente puede efectuar el pago de tres modos.

– Mediante Tarjeta de Crédito a través de la pasarela de pago segura de Banco Santander.

– Mediante Paypal

– Mediante Contrarrembolso: Se sumarán 5 euros al coste del pedido.

Ningún pedido tendrá validez hasta que el precio total del mismo sea abonado por cualquiera de estos tres sistemas.

5. Expedición

Bionatur Balear S.L. se compromete a realizar el envío del pedido en la mayor brevedad posible a través de Correos de España y mediante correo certificado (48 horas). Los viernes por la tarde, los fines de semana y los días festivos no habrá expedición de envíos
Los envíos se mandarán a la dirección indicada por el cliente en el formulario. Bionatur Balear S.L. no se responsabiliza de los posibles errores en la dirección de envío redactada por el mismo. En caso de que un envío nos sea devuelto por error en la dirección facilitada por el cliente, o por haberse cumplido el plazo de recogida en correos Bionatur Balear S.L. volverá a enviarlo, una vez recibido pero los gastos de envío deben ser abonados por el cliente.
El cliente podrá escoger entre envió por correo normal o certificado. En caso de escoger el envío normal Bionatur Balear S.L. no se responsabiliza de la pérdida o extravío del paquete. Y en cualquier caso los riesgos de transporte serán asumidos por el cliente. Bionatur Balear S.L.no se responsabiliza de los retrasos atribuibles al servicio de Correos ni de los daños sufridos por el paquete una vez depositado en Correos.
En los envíos realizados a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o a otras zonas fuera de España, Bionatur Balear S.L. no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada zona y/o país.

6. Jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca.