20 Dec

JolieBox y Bionatur Balear

Hola chicas. Hoy queremos hablar de nuestra participación con ¡¡JolieBox!!. Como sabéis, JolieBox España, antes Glamourum, consiste en una suscripción mensual de 10€, con lo que recibiréis cada mes la cajita JolieBox con 4 o 5 productos de belleza para que los probéis desde casa. Una idea genial para ir probando productos y encontrar tu aliado perfecto de belleza. Realizar la suscripción es muy fácil, entrad en la web si también queréis vuestra cajita JolieBox cada mes. Desde aquí, queremos dar las gracias al equipo de JolieBox y al trabajo que están realizando. ¡Nos encanta!

En la cajita de abril,  muchas de vosotras encontraréis nuestro producto, entre otros. Hemos querido participar con JolieBox para daros la oportunidad de probar Eternal+ Crème. ¿Alguna ha recibido nuestro producto? Contadnos qué os ha parecido
Con B de Belleza ya ha recibido la cajita que contiene nuestro producto. ¿Queréis saber más de Eternal+Creme? Os dejamos la ficha técnica del producto al completo. ¡Un saludo chicas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *