20 Dec

Cabello fuerte, sano y resistente con Eternal+ Capilar

¡Hola Chicas! Con motivo del sorteo que estamos realizando con JennyMakeUpForEver, queremos contaros cuáles son los beneficios de Eternal+ Capilar.

Sabemos que el cabello pasa su peor bache del año durante el otoño, con una mayor pérdida de pelo. Pero, también debemos tener en cuenta que en verano existen diversos factores externos que propician el debilitamiento de la masa capilar, y que nos pasa factura cuando llega el otoño. El sol, la playa y la sal, el cloro o el maltrato excesivo a causa del calor, son factores que influyen en la conservación de nuestro cabello y su decaimiento. Por eso, debemos cuidar nuestra melena

aportando al organismo cada una de las sustancias necesarias para su crecimiento y protección. Además, es el momento perfecto para ponerte manos a la obra desde ya y evitar la caída excesiva en esa época fatídica previa a la llegada del invierno. Protege el cabello durante el verano y prepáralo para pasar de puntillas ante el otoño.

Eternal+ Capilar es un tratamiento natural en cápsulas que te ayudará a conseguir un cabello sano, fuerte y protegido, gracias a :

1. Extracto de bambú: rico en calcio y silicio, que mejoran la condición de cabello y uñas. El calcio es necesario para evitar la caída del pelo y el silicio es imprescindible para garantizar el buen funcionamiento de los procesos metabólicos. Estas moléculas sirven a nuestro cuerpo de sustancias estructurales para la firmeza y el aumento del cabello y uñas, además de favorecer el crecimiento de la piel.

2. Extracto de té verde: Este ingrediente, obtenido de la planta camelia sinesis, aporta directamente al cabello las catequinas, necesarias para evitar la muerte del folículo capilar y conservar la masa capilar. Si quieres saber más de las propiedades del té verde pincha aquí.

3. Aminoácidos azufrados y la cistina: Favorecen la producción natural de queratina, que es el constituyente principal del cabello y las uñas. Además, son indispensables para sintetizar dicha proteína. La falta de estas sustancias provocan la apariencia de un cabello débil y sin brillo. La cistina ayuda a aumentar el diámetro del pelo y estimula su crecimiento.

4. Vitaminas del grupo B: muy importantes para combatir la caída. Entre ellas, la biotina y el ácido pantoténico, que ayudan a conservar el cabello y hacerlo más fuerte.

5. Minerales: Zinc y Selenio. Promueven la salud del cabello. El zinc de nuestro organismo se encuentra principalmente en pelo, piel y uñas. Es imprescindible para la síntesis de proteínas, especialmente del colágeno y la elastina. Dan fuerza y brillo al cabello y uñas. El selenio contribuye a la depuración del organismo, protegiendo las células, y complementa la función de la vitamina E.

6. Vitamina A: Combate la sequedad de la piel y el cabello. Antioxidante natural que elimina los radicales libres y que es necesario para el crecimiento del cabello y uñas.

¿Quieres probar Eternal+ Capilar? Entra en el canal de JennyMakeupforever y participa en el concurso de un lote Bionatur Balear. ¡Mucha suerte a todas!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *